La misma cruz.


Nací en 24 de Octubre de un año que será recordado en España por el intento de un golpe de Estado y por un invierno frío y blanco. La ciudad en la que asomé la cabeza carece ya de nombre en mi mente, porque perdí todo arraigo a la tierra (no a la gente) cuando descubrí que mi patria era el norte y no donde me tocó nacer. Dicen de mi que fui una niña feliz y sonriente, que soñaba con escribir y escribia que soñaba... Ahora vuelvo trocitos de mi, pequeños relatos y versos dispersos. Quiero llenar tus rincones con ellos, si me dejan y si no... los mismo clavos son puntos suspensivos, pequeños suspiros lanzados al aire que quizás nunca nadie llegue a ver... soy apenas un pensamiento un camino extraño que apenas sabe donde va. inquieta, curiosa, tierna y dura... los mismos clavos soy yo.



Otros Clavos:
Clavos de siempre
Todo es de color
Cimodare-Visceralia
Hero
Clavos con pañoletas
Gata Siamesa Constante
Delfin Mular
Reyezuelo
Tukan
Ballena de Música
Kintaski
Coloreando el tiempo
La senda del Guerrero
Aguila en Libertad
Clavos de todos lados
Las Cronicas Perdidas
El Mundo de Danae
The desert of the real
Little Rose
Yerlyn
Arte y más arte
Dimelo en la calle
Piedras y Gemas
Albert
Lugar soñado
ScrapeadoraBiodanzante
Mirando al cielo





Remolinos

     La vida es un remolino de sensaciones, a veces arriba, a veces abajo,

subiendo y bajando al son del viento que tú quieras tocar para mí.

Es cierto que a veces, las palabras hieren

profundamente... y también que en muchos momentos

no decimos lo que pensamos,

ni pensamos lo que decimos.

Lo que importa, realmente,

es que siempre encontramos la forma

de que el remolino nos lleve

a los sitios que queremos.

A sonrisas en las paredes,

tomar el té en el salón,

aferranos al mismo colchón,

buscarnos a tientas en la oscuridad,

y saber que siempre estamos ahí.

La vida es un remolino de sensaciones

y contigo todas son más fáciles.

 


Autor: mara     Publicado el 05-06-2009 Ver Comentarios( 2 )



Hoponopono

Ho'oponopono o Hoponopono es una palabra kajuna que significa: Corregir un error. Esta técnica procede de Hawaii.

Se basa en la creencia de que todo lo que se materializa en el plano físico, viene dado por algo que está desajustado en mi plano energético; y que permite que las cosas que me son desagradables se manifiesten en el plano físico, como si las crearamos o llamasemos. No sabemos como afecta esto a nuestro insconsciente.

(Por ejemplo: una persona que te cae mal, que te roben algo, un asesinmo en serie en EEUU, el holocausto nazi... si conoces esa realidad, la estás creando tú).

El intelecto no puede solucionar estos fallos. Porque procesa datos, pero no conocemos todos los datos en torno a lo que nos rodea (por ejemplo:no sabes como se llama el ladrón, donde vive, cuales son sus motivaciones, etc)

Todo se almacena en el subconsciente, asi que el Hoponopono es una forma de contacto con la Divinidad para pedirle que sane aquello que haya mal en mí. La técnica es de Autosanación y sin embargo, sana la realidad y a las personas que te rodean.

Hay 2 formas de prácticar el Hoponopono:

* Casual: cuando nada más ocurrir algo que no es agradable (ver un vagabundo, dos personas peleando, alguien que se mancha al comer...), pones en marcha el proceso y recitas tres frases: LO SIENTO. TE AMO. GRACIAS.

La realidad es una proyección de nuestra mente, por lo que somos 100% responsables de lo que ocurre en el mundo, porque somos conscientes. El Hoponopono cree que todo lo que sucede en el plano físico que te rodea, es tu responsabilidad, porque tú lo fabricas o lo llamas a tu realidad. Es decir: un familiar pasó una infancia triste o dura y tú lo sabes, te haces responsable, porque todo lo que conoces y es desagrable se produce o sea ha producido, porque tú lo llamas para darte cuenta de que esa parte de tu ser no está sana, sirve para que aprendas algo que es equivalente a sanar una parte de tu subconsciente. Cuando ves a una persona que ha hecho algo desagradable y tomas consciencia, te das cuenta que esa persona que es un bello ser de luz ha tenido que degradarse haciendo o viviendo algo negativo, para que tú aprendas de ello y te cures. Por eso asumes la responsabilidad, le pides perdón, le dices que le quieres como a un ser de luz que es y le das las gracias por permitirte sanar.

* Meditativa: te relajas y piensas en una situación de tu vida que quieras sanar. Lo haremos através de tu niño interior, que vive en el Hara (2º chakra) y le decimos: NIÑO INTERIOR, POR FAVOR, CONTACTA CON LA DIVINIDAD Y PIDELE QUE SANE NUESTROS PENSAMIENTOS ERRÓNEOS SOBRE (situación, personas..)

A continuación piensas en la situación o la persona y dices: "(persona): PERDONAME POR NO HABER SABIDO VERTE COMO UN PRECIOSO SER DE LUZ. ASUMO EL 100% DE LA RESPONSABILIDAD POR LOS ACTOS, LAS PALABRAS, EL DAÑO QUE HAYAS SUFRIDO A LO LARGO DE LOS AÑOS DE TU VIDA Y EL QUE HAS CAUSADO".

Si estamos tratando una situación, buscaremos a quien culpamos de ella, porque en la naturaleza del hombre está el culpar a otro siempre.

Por último añadiremos la tercera frase: "TE AMO (persona) PORQUE ERES UN PRECIOSO SER DE LUZ, PORQUE SOMOS HERMANOS EN LA LUZ Y TE DOY LAS GRACIAS POR PERMITIRME SANAR ESTA PARTE DE MI"
 


Autor: mara     Publicado el 01-06-2009 Ver Comentarios( 2 )


Inventario de Emociones:
2017
Abril (1)
2016
Octubre (1)
Septiembre (1)
Agosto (1)
Julio (1)
Junio (2)
Mayo (3)
Abril (2)
Marzo (2)
Febrero (3)
Enero (2)
2015
Noviembre (3)
Octubre (3)
Agosto (2)
Julio (1)
Junio (1)
Abril (2)
Marzo (1)
2014
Agosto (1)
Abril (1)
Marzo (2)
2013
Agosto (1)
Junio (1)
Mayo (1)
Febrero (1)
2012
Octubre (1)
Septiembre (1)
Julio (1)
Junio (3)
Febrero (1)
Enero (1)
2011
Diciembre (2)
Noviembre (2)
Octubre (2)
Septiembre (2)
Agosto (1)
Julio (3)
Junio (1)
Mayo (6)
Abril (2)
Marzo (2)
Febrero (5)
Enero (3)
2010
Diciembre (1)
Noviembre (2)
Octubre (4)
Septiembre (8)
Agosto (4)
Julio (6)
Junio (4)
Mayo (3)
Abril (4)
Marzo (7)
Febrero (4)
Enero (6)
2009
Diciembre (5)
Noviembre (7)
Octubre (8)
Septiembre (8)
Agosto (7)
Julio (5)
Junio (8)
Mayo (6)
Abril (6)
Marzo (5)
Febrero (5)
Enero (8)
2008
Diciembre (6)
Noviembre (10)
Octubre (14)
Septiembre (15)
Agosto (8)
Julio (8)
Junio (14)
Mayo (14)
Abril (6)

littel Mara

Ultimos comentarios:
Anonimo en Podría: ???????? ...
20-04-2017 12:06:48
Anonimo en Esto también pasará: Hola Mara, no te conozco y creo que tú a mi tampoco. Soy Scouter en el hispalis y buscando imagenes ...
22-11-2016 21:07:20
Leticia García en ¿Qué saben las tripas de puños cerrados?: PERDON Mara, soy la persona que escribió un comentario el 24 de Octubre. Me ENCANTO lo que escri ...
31-10-2016 22:59:13
Anonimo en Esta noche: ¡¡¡INCREIBLE!!! Como puede un DOLOR estar en la misma frecuencia de otro DOLOR. Como pueden u ...
24-10-2016 20:43:11
mara en Aires de Otoño: el silencio es una respuesta también, ya entendí. ...
26-09-2016 00:43:35
Anonimo en Aires de Otoño: igual no entendió la pregunta ...
24-09-2016 22:47:53
AdR en Aires de Otoño: ¿Dónde están tus pensamientos que vuelan más allá? ...
23-09-2016 00:20:31