La misma cruz.


Nací en 24 de Octubre de un año que será recordado en España por el intento de un golpe de Estado y por un invierno frío y blanco. La ciudad en la que asomé la cabeza carece ya de nombre en mi mente, porque perdí todo arraigo a la tierra (no a la gente) cuando descubrí que mi patria era el norte y no donde me tocó nacer. Dicen de mi que fui una niña feliz y sonriente, que soñaba con escribir y escribia que soñaba... Ahora vuelvo trocitos de mi, pequeños relatos y versos dispersos. Quiero llenar tus rincones con ellos, si me dejan y si no... los mismo clavos son puntos suspensivos, pequeños suspiros lanzados al aire que quizás nunca nadie llegue a ver... soy apenas un pensamiento un camino extraño que apenas sabe donde va. inquieta, curiosa, tierna y dura... los mismos clavos soy yo.



Otros Clavos:
Clavos de siempre
Todo es de color
Cimodare-Visceralia
Hero
Clavos con pañoletas
Gata Siamesa Constante
Delfin Mular
Reyezuelo
Tukan
Ballena de Música
Kintaski
Coloreando el tiempo
La senda del Guerrero
Aguila en Libertad
Clavos de todos lados
Las Cronicas Perdidas
El Mundo de Danae
The desert of the real
Little Rose
Yerlyn
Arte y más arte
Dimelo en la calle
Piedras y Gemas
Albert
Lugar soñado
ScrapeadoraBiodanzante
Mirando al cielo





No creo

      Hoy es uno de esos días en los que uno no para de pensar en miles de cosas, pero sobre todo en las que no cree. Yo iba a escribir de otra cosa, pero al final una parte de mi se siente obligada a tocar ese tema que no me gusta tocar: hablemos de politica.

      Hablemos de que en este país nadie sabe que el derecho a no hacer huelga, es un derecho y que nadie tiene porque agredirte por ello. Hablemos de que hoy, se ha visto a dos altos cargos del Ayuntamiento de Sevilla con un grupo de piquetes violentos en la calle Alfonso XII amenazando a un señor en un bar y tirando contenedores a la via.

     Hablemos de que ya no hay dios que crea en los sindicatos, ni en el gobierno, ni en la opisición de este país que está entre el Atlántico y el Mar Mediterráneo. Hablemos que en este país la educación no es una prioridad e implantamos sistemas que han fallado por toda Europa.

     Hablemos de que siempre paga el que menos tiene, y que los que tiene las rentas más altas se rien de nosotros. Hablemos de los impuestos sobre el IVA, insolidarios, de derechas más que ningún otro. Hablemos de un país donde la sociedad se calla mientras un hombre maltrata a una mujer en el edificio de enfrente y sus gritos resuenan en toda la calle.

     Hablemos de un país donde se asesina y tortura a los animales como "cultura", sin que el código penal diga nada al respecto. Hablemos de un país, donde los curas violan (¿cómo que abusan? en mi pueblo se llama violación) a menores y los cambian de parroquia pero son intocables por la ley. Hablemos de un país que se autodenomina aconfesional pero da dinero a una religión.

     Hablemos de un país donde sólo existen dos partidos que son la misma mierda, y los demás nunca salen en los medios aunque sean coherentes. Hablemos de un país donde mi voto vale lo mismo que el de una persona que no sabe leer. Hablemos de un país donde millones de personas están en paro y sin expectativas de trabajar.

    Hablemos de un país orgulloso de ser Europa, donde los precios se han disparado, pero los sueldos no. Hablemos de un país al que le importa una mierda que Venezuela viva una dictadura maquillada de socialismo revolucionario, al que no le importa que haya niños soldados en el mundo, que ni sabe ni quiere saber.

    Hoy ya no creo en nada. Gracias, políticos rastreros del mundo. Gracias politicos de mierda de mi país. Si es que... se han llevado a Labordeta cuando más falta nos hacía.

 


Autor: mara     Publicado el 29-09-2010 Ver Comentarios( 5 )



Julia

    Ha nacido Julia.

    La sorpresa y la alegría han llegado en forma de sms esta mañana muy tempranito. Charly dice que es preciosa, lo que no me extraña nada, teniendo en cuenta quienes son sus papis.

    Ahora a esperar a que Eva se recupere pronto para poder espachurrarlas.

    Mientras nos llenamos de sonrisas, esperamos a Mario, que ya mismo viene para jugar con ella.

    Muchas felicidades a los dos.

Te esperamos para ver tus las de mariposa.


Autor: mara     Publicado el 28-09-2010 Ver Comentarios( 0 )


Inventario de Emociones:
2017
Abril (1)
2016
Octubre (1)
Septiembre (1)
Agosto (1)
Julio (1)
Junio (2)
Mayo (3)
Abril (2)
Marzo (2)
Febrero (3)
Enero (2)
2015
Noviembre (3)
Octubre (3)
Agosto (2)
Julio (1)
Junio (1)
Abril (2)
Marzo (1)
2014
Agosto (1)
Abril (1)
Marzo (2)
2013
Agosto (1)
Junio (1)
Mayo (1)
Febrero (1)
2012
Octubre (1)
Septiembre (1)
Julio (1)
Junio (3)
Febrero (1)
Enero (1)
2011
Diciembre (2)
Noviembre (2)
Octubre (2)
Septiembre (2)
Agosto (1)
Julio (3)
Junio (1)
Mayo (6)
Abril (2)
Marzo (2)
Febrero (5)
Enero (3)
2010
Diciembre (1)
Noviembre (2)
Octubre (4)
Septiembre (8)
Agosto (4)
Julio (6)
Junio (4)
Mayo (3)
Abril (4)
Marzo (7)
Febrero (4)
Enero (6)
2009
Diciembre (5)
Noviembre (7)
Octubre (8)
Septiembre (8)
Agosto (7)
Julio (5)
Junio (8)
Mayo (6)
Abril (6)
Marzo (5)
Febrero (5)
Enero (8)
2008
Diciembre (6)
Noviembre (10)
Octubre (14)
Septiembre (15)
Agosto (8)
Julio (8)
Junio (14)
Mayo (14)
Abril (6)

littel Mara

Ultimos comentarios:
Anonimo en Podría: ???????? ...
20-04-2017 12:06:48
Anonimo en Esto también pasará: Hola Mara, no te conozco y creo que tú a mi tampoco. Soy Scouter en el hispalis y buscando imagenes ...
22-11-2016 21:07:20
Leticia García en ¿Qué saben las tripas de puños cerrados?: PERDON Mara, soy la persona que escribió un comentario el 24 de Octubre. Me ENCANTO lo que escri ...
31-10-2016 22:59:13
Anonimo en Esta noche: ¡¡¡INCREIBLE!!! Como puede un DOLOR estar en la misma frecuencia de otro DOLOR. Como pueden u ...
24-10-2016 20:43:11
mara en Aires de Otoño: el silencio es una respuesta también, ya entendí. ...
26-09-2016 00:43:35
Anonimo en Aires de Otoño: igual no entendió la pregunta ...
24-09-2016 22:47:53
AdR en Aires de Otoño: ¿Dónde están tus pensamientos que vuelan más allá? ...
23-09-2016 00:20:31