La misma cruz.


Nací en 24 de Octubre de un año que será recordado en España por el intento de un golpe de Estado y por un invierno frío y blanco. La ciudad en la que asomé la cabeza carece ya de nombre en mi mente, porque perdí todo arraigo a la tierra (no a la gente) cuando descubrí que mi patria era el norte y no donde me tocó nacer. Dicen de mi que fui una niña feliz y sonriente, que soñaba con escribir y escribia que soñaba... Ahora vuelvo trocitos de mi, pequeños relatos y versos dispersos. Quiero llenar tus rincones con ellos, si me dejan y si no... los mismo clavos son puntos suspensivos, pequeños suspiros lanzados al aire que quizás nunca nadie llegue a ver... soy apenas un pensamiento un camino extraño que apenas sabe donde va. inquieta, curiosa, tierna y dura... los mismos clavos soy yo.



Otros Clavos:
Clavos de siempre
Todo es de color
Cimodare-Visceralia
Hero
Clavos con pañoletas
Gata Siamesa Constante
Delfin Mular
Reyezuelo
Tukan
Ballena de Música
Kintaski
Coloreando el tiempo
La senda del Guerrero
Aguila en Libertad
Clavos de todos lados
Las Cronicas Perdidas
El Mundo de Danae
The desert of the real
Little Rose
Yerlyn
Arte y más arte
Dimelo en la calle
Piedras y Gemas
Albert
Lugar soñado
ScrapeadoraBiodanzante
Mirando al cielo





Renovada

    Ir a Glastobury ha renovado en mí muchas cosas. Tengo ganas de trabajar duro, de aprender y de hacer. Siempre me cambia la vida en Samhain, no en vano, es el momento en que la Rueda gira.

Diario de Viaje.

Día 1.

Salimos de Sevilla con calor a las 16:30, llegamos a Torremolinos tres horas después. Aparcamos y cogimos un taxi al aeropuerto. Facturamos las maletas y pasamos al Dutti Free, donde compramos un adaptador de enchufe de 7 euros con un billete de 500 y cenamos unas pizzas. Cogimos el vuelo a las 21:40, y llegamos a Bristol a las 23:30. El autobús tardó en dejarnos en la puerta del hostal 30 minutos. La habitación era de 14 camas y había gente dormida ya.

Chalice Well

Día 2.

Pasé una noche mala, entre la gente, el ruido y esas cosas... Rosa también lo pasó mal, en realidad, solo Javi descansó. Nos levantamos a las 8:45 y salimos de aquel cuchitril a toda leche porque daba mal rollo. El autobús tardaba en pasar mucho rato, asi que tomamos un desayuno. Yo tomé huevo, salchicha, bacon,tomate, tostada y pescado con un café con leche. Javi tomó un Monsters Breakfast que además tenía judias y champiñones con un capuccino. Rosa tomó tostadas con capuccino. Cogimos el autobús y nos bajamos antes de tiempo, asi que cruzamos el río y fuimos por la ribera hasta la estación para dejar el equipaje en consigna. Pero no había consigna, cogimos un taxi a Keinshan para ir a ver el Museo de Tatuaje de Les Skuese. Volvimos en el tren hasta Bristol y tomamos el autobús a Glastonbury. Comimos en un restaurante vegetariano, e hicimos un amigo que a Rosa le daba tenebror. De ahi fuimos a la casa que es impresionante y está en todo el centro. Luego fuimos al supermercado y compramos una pluma, lacre y un cuaderno para mí. De ahí a por toallas para ducharnos y estar limpitos. Rosa hizo un té pero me dio sal en vez de azúcar y no me lo pude tomar. Tras descansar un poco salimos a cenar al fish and chips.

Bristol

Día 3.

Pasamos una noche perfecta en unas comodas y sintiendonos en casa. Por la mañana desayunamos en casa tostadas y café, y luego salimos de compras, tuvimos que comprarnos unos paraguas porque para mañana dan lluvia y mejor tenerlo. Son plegables, el mío tiene motivos londinenses. Entramos en muchisimas tiendas y Rosa se compró un libro llamado Craft of the Wise, firmado por la autora. Javi compró salvia, jabón de incienso (creyendo que era incienso jajaja), sangre de dragón y una resina para hacer inciesos. También compramos unas velas artesanales para Samhain. Javi se compró un pendiente con un aro y un pentaculo pirata-pagano. Comimos en un restaurante llamado Tapas, y luego fuimos al Chalice Well, donde cogimos agua. Tras la visita, me compré un anillo con una Vesica Piscis, volvimos al supermercado y compramos la cena. Nos encontramos con Carmen Paz, una mujer de Murcia que está haciendo el sacerdocio de la Diosa. Nos tomamos con ella un refresco y charlamos un rato. Volvimos a casa, cenamos, tomamos un té y nos acostamos.

Goddess Hall

Día 4.

Después de descansar anoche, nos levantamos temprano para desayunar y vestirnos y salir a la calle. La temperatura había bajado, pero no hace frío o al menos no es horrible. Parece que va a llover, pero por ahora solo se queda en una amenaza. Salimos, y Rosa pasó a  comprar su athame, que es precioso. Luego entramos a la Abadía, que es impresionante. Estuvimos paseando por allí y haciendo fotos. A la salida ya eran las 13 y compramos unas postales y unos parches para las mochilas, Rosa compró un libro para su prima y unos parche de UK. Después nos dirigimos a la calle principal ya que no habíamos visto aún la mitad de las tiendas. Entramos en The Greenman and The Godess y flipamos... tienen de todo, pero lo peor es que lo queremos todo!!! Javi se compró un Greenman y yo compré para mí, una figura de la Diosa, que es un portavelas y un caliz precioso. También compramos un bolso con la triple luna para Juana, todo por 54 libras!!! mi altar va a parecer otro cuando lo monte. Luego hemos comido en el fish and chips del primer día. Tras la comida hemos venido a casa a descansar un rato, porque estamos realmente cansados. Tras una siesta salimos a ls cinco y media, ya estaba todo cerrado!!! nos tomamos un café y una tarta y dejamos a Rosa en el Godess Temple para que participara en un ritual de Cerriwend. Nosotros teníamos dudas de si entrar porque no ibamos a entender nada, pero al final tampoco había plazas para todo el mundo, y varias personas se quedaron fuera. Javi y yo nos volvimos a casa, intentamos conectar a la red de wifi de Glastonbury, pero era imposible, y descansamos mientras Rosa estaba fuera. Cuando llegó a casa hablamos del rito en el que había participado y despues estuvimos hablando un poco de todo. Preparamos la cena y cenamos, nos acostamos tarde.

Abadía

Día 5.

Esta mañana hacía sol y tras desayunar nos hemos dirigido al Tor. La caminata es larga, pero teníamos ganas de subir. Al llegar al Chalice Well hemos hecho una parada técnica, y ha comenzado a llover mucho. Como no dejaba de llover nos volvimos a Glastonbury, y mientras Rosa se cambiaba un pantalón que estaba calado, nos tomamos un café caliente. Pasamos por las tiendas para buscar los regalos de Fran y Alvaro, que nos faltaban, compramos una caja de madera y un botecillo de cristal conun pentáculo muy bonito. Compramos una estatua del Dios para acompañar a la Diosa en el altar, y Rosa compró dos libros, Javi compró unas varillas gigantes de incienso. Comimos unos bocatas que traiamos del Mercadona de España y entramos a ver the Faerys en el Hall Town. Eran tiendas de muchas cosas de hadas, algunas preciosas. Javi se compró una pipa de madera que se desmonta y Rosa encontró su varita de álamo. Las precios era muy asequibles. Tomamos un refresco en la taberna. Volvimos a casa a dejar las bolsas y fuimos a la tienda de tatuajes Tat2 donde Rosa se compró un microdermal morado, pero la bruta de la tienda no se lo supo cambiar. Fuimos al super a comprar pan y algunas cosas para comer mañana. Después volvimos a casa y comenzaba a llover de nuevo. Javi estrenó tu pipa y nosotras miramos las compras. Ya es casi denoche y son las 18:00. Salimos a cenar al Tapas, y nos comimos dos tapas "españolas" cada uno, que de español no tenían ni el nombre, porque estaban mal escritos. Volvimos a casa y nos cambiamos de ropa para descansar.

Subiendo al Tor
 

Día 6.

Esta mañana nos hemos levantado pronto y hemos desayunado, como es domingo casi todas las tiendas han abierto a las 11 y cuando ibamos a salir de casa nos hemos dado cuenta de que eran las 10 y cuarto, porque anoche cambiaron la hora. Hemos ido a hacer las útimas compras por Glastonbury: algunos libros, el regalo de Rocío y dos botecillos para el altar. También hemos comprado una tarjeta para Yule, para casa. A la vuelta, Javi nos ha comprado una empanada tipica que estaba muy buena y la hemos tomado en la calle en un poyete frente al Ayuntamiento. Habia un taxi parado,a si que hemos preguntado, por curiosidad cuanto nos costaría que nos llevara al Aeropuerto de Bristol. Nos ha dicho 50 libras. Solo!!! Asi que hemos quedado con él mañana para ir para allá, además como es tarde el vuelo, podremos descansar antes de irnos para embarcar. Tomamos un refresco en una terraza mientras veíamos pasar a la gente y entramos de nuevo al mundo de las hadas, en el Town Hall, la varita que vi ayer ya no estaba, pero me compré otra que además sirve para hacer pompas de jabón. Valeee es un jueguete, pero está hecha con amor. Volvimos a casa a descansar un ratito, comer rollitos de primavera que compramos ayer y luego subiremos al Tor. La subida es un dolor, pero merece la pena, hacía mucho frío, Rosa consagró su athame y lo clavó en el suelo para que se limpiara. Nos comimos unos sandwiches. Tras subir al Tor, fuimos a la taberna cercana al Chalice Well a tomar algo mientras llegaban las 20:00 que era la hora en la que empezaba la ceremonia. El Chalice estaba todo iluminado con velas, y se realizó una ceremonia, con canciones que hemos grabado con la cámara. Después dimos un paseo por el Chalice y nos volvimos a casa para cenar y dormir.

Fuente restaurante vegetariano

Día 7 y 8.


Esta mañana fuimos a desayunar fuera. No hemos comprado más comida, porque nos marchamos esta noche de madrugada. Tras nuestro desayuno inglés dimos unpaseo. Pasamos por The Greenman and the Godess y compramos un par de libros, un candelabro y unos sellos para coser en las mochilas. Luego fuimos a tomar un refresco a un resturante vegetariano y temrinamos comiendo allí. Paramos en la tienda de cañamo y compramos un té sin thc. Volvimos a casa, para hacer las maletas, recogerlo todo y dejar todo listo para luego ir a cenar y volver a dormir pronto hasta las dos. A las tres hemos quedado con el taxita para ir a el Aeropuerto de Bristol y coger nuestro vuelo a las 6:45. Nos levantamos tras dormir una hora y poco. Llegamos al aeropuerto, facturamos, pasamos el control de seguridad descalzos y nos tomamos un primer desayuno en el Starbucks. El vuelo fue incomodo en duerme vela. Torremolinos 10:35. Tostada, cocacola y a casa. A las seis por fín en casa, abrimos la maleta y nos sentamos a descansar.


Autor: mara     Publicado el 02-11-2010 Ver Comentarios( 3 )



Cuenta uno más

    Es curioso como pasan los años, en realidad otro año. Hace demasiado tiempo que  los años se escurren de un modo extraño. Este cumpleaños ha sido muy especial, no sólo por que fuera un cumpleaños, sino porque tuve la suerte de cumplirlos en una acampada de grupo. De celebrarlo con los scouters, y con todas las ramas ... y con algún animalillo listo que se comió el jamón.

    También por la sorpresa que mis amigos me prepararon en casa. Y sobre todo, porque me hicieron sentir especial y feliz.

      En realidad, esta entrada no va a hablar de años pasado o venideros, de nada más que de gracias y miles de gracias. A todos lo que ayer tuvieron un momento para mí.

   Gracias a todos (Maribel, Carmen, Juanma, Marta, Loliya, Puky, Maca, Javi, Juande, Yak, Chema, Fidel, Susana yNacho) por la noche y la sorpresa. A Juana, Álvaro, Fran, María, Ramón, Julio, Rocío (que tarta diosss), Javi por la super sorpresa. A todos lo que os acordasteis de llamar o dejar un mensaje. A Yerlyn, desde el otro lado del charco!!! Jo... a todos los que me dejo. Gracias. De corazón.


Autor: mara     Publicado el 25-10-2010 Ver Comentarios( 2 )


Inventario de Emociones:
2017
Abril (1)
2016
Octubre (1)
Septiembre (1)
Agosto (1)
Julio (1)
Junio (2)
Mayo (3)
Abril (2)
Marzo (2)
Febrero (3)
Enero (2)
2015
Noviembre (3)
Octubre (3)
Agosto (2)
Julio (1)
Junio (1)
Abril (2)
Marzo (1)
2014
Agosto (1)
Abril (1)
Marzo (2)
2013
Agosto (1)
Junio (1)
Mayo (1)
Febrero (1)
2012
Octubre (1)
Septiembre (1)
Julio (1)
Junio (3)
Febrero (1)
Enero (1)
2011
Diciembre (2)
Noviembre (2)
Octubre (2)
Septiembre (2)
Agosto (1)
Julio (3)
Junio (1)
Mayo (6)
Abril (2)
Marzo (2)
Febrero (5)
Enero (3)
2010
Diciembre (1)
Noviembre (2)
Octubre (4)
Septiembre (8)
Agosto (4)
Julio (6)
Junio (4)
Mayo (3)
Abril (4)
Marzo (7)
Febrero (4)
Enero (6)
2009
Diciembre (5)
Noviembre (7)
Octubre (8)
Septiembre (8)
Agosto (7)
Julio (5)
Junio (8)
Mayo (6)
Abril (6)
Marzo (5)
Febrero (5)
Enero (8)
2008
Diciembre (6)
Noviembre (10)
Octubre (14)
Septiembre (15)
Agosto (8)
Julio (8)
Junio (14)
Mayo (14)
Abril (6)

littel Mara

Ultimos comentarios:
Anonimo en Podría: ???????? ...
20-04-2017 12:06:48
Anonimo en Esto también pasará: Hola Mara, no te conozco y creo que tú a mi tampoco. Soy Scouter en el hispalis y buscando imagenes ...
22-11-2016 21:07:20
Leticia García en ¿Qué saben las tripas de puños cerrados?: PERDON Mara, soy la persona que escribió un comentario el 24 de Octubre. Me ENCANTO lo que escri ...
31-10-2016 22:59:13
Anonimo en Esta noche: ¡¡¡INCREIBLE!!! Como puede un DOLOR estar en la misma frecuencia de otro DOLOR. Como pueden u ...
24-10-2016 20:43:11
mara en Aires de Otoño: el silencio es una respuesta también, ya entendí. ...
26-09-2016 00:43:35
Anonimo en Aires de Otoño: igual no entendió la pregunta ...
24-09-2016 22:47:53
AdR en Aires de Otoño: ¿Dónde están tus pensamientos que vuelan más allá? ...
23-09-2016 00:20:31