Esto también pasará

     Porque no hay mal que cien años dure, ni cuerpo que lo resista, hay días en que uno se tiene que parar a mirar la situación con frialdad y decirse muy seguro: Esto también pasará. Ya nos lo dejó claro Heráclito, que era un señor mucho más listo que yo, Nadie se baña en el mismo río dos veces, porque todo cambia en el río y en el que se baña.

     Panta Rei.

     Y es la verdad. Las cosas no permanecen para siempre, porque entonces.. vaya gracia.

     A veces, la solución para que fluya, para que pase, es sencillamente convertirse por un momento en un observador silencioso, que se distancia de la realidad y verla con otros ojos, poniendo el cuerpo y la mente en otra postura. A veces, la solución pasa por un silencio prolongado, una despedida sutil, una distancia inventada. A veces, la solución no es repetirse que todo pasará, pero no importa mucho, porque hagas lo que hagas: Esto también pasará.

 


Autor: mara     Publicado el 29-07-2016


Comentarios

Comentario de Anonimo Tue, 22 Nov 2016 21:07:20 +0100

Hola Mara, no te conozco y creo que tú a mi tampoco. Soy Scouter en el hispalis y buscando imagenes de la pañoleta, me he topado con tu pagina. Son muy buenas tus refllexiones e imagenes y quería pedirte permiso para coger una de ellas en las que sólo se ve la pañoleta para el curso de formacion que estoy haciendo. Gracias de antemano. Burbuja. esterjimbie@hotmail.com




Escribir comentario
Comentario:

Nombre: Pagina (opcional):

Deja este campo en blanco ->Web url